3 de marzo de 2010

Trailer de Devil's playground


Hace una semana os hablábamos del lío que nos han formado a los fans del género con el argumento de esta palícula. Que si es una cosa, que si es otra... ¿En qué ha quedado todo? Juzgadlo vosotros mismos... pero parece que la tercera opción que planteábamos no sólo es la última en aparecer, sino que parece la más plausible, dado el trailer. Puede que tomen algo de la segunda, pero ignoro qué.

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido que se han pasado los diseños de concept art que salieron a la luz hace un tiempo por el arco de triunfo. ¿Dónde están esos abultamientos de distinto tamaño? ¿Otra vez las malditas venas hinchadas y necrosadas? En fin, qué se le va a hacer. Les debió dar miedo intentar algo un poco diferente en el apartado del maquillaje.



Y qué decir del trailer... Francamente, no me ha gustado mucho. Muchas veces nada tienen que ver los trailers con el producto final, eso lo sabemos de sobra. El caso es que si nos ceñimos a éste, para mí deja mucho que desear. Al principio piensas, «ummm, tres minutos, ¡qué bien!», y cuando han pasado y no te han dejado un buen sabor de boca piensas, «pues podían haberse ahorrado dos y mantenido la intriga». ¿Y esa musiquita final a lo John Murphy de 28 days later?

7 comentarios:

Athman dijo...

Zombi, compañero.. El video ha sido suprimido y no se ve...
Un saludo.

Z0MBI dijo...

Gracias, Athman. Esta mañana se veía, pero lo han suprimido. Ya está sustituido por uno que se ve.

Stigma dijo...

Wow, tenias razón, se ve demasido de la trama en el video. Demasiado Spam XD

El Chico dijo...

Menuda pinta más mala. ¿¿Los zombies hacen parkour?? Como han tirado de la música de la peli de Resident Evil. Cosa que me hace pensar que con lo pésima que era la adaptación de R.E. parece una obra maestra al lado de muchas de las pelis de zombies que se están haciendo últimamente.

Z0MBI dijo...

Stigma: SPAM! SPAM! SPAM!

La idea de los zombis haciendo parkour no me parecía mala a primera vista. Pero parecen demasiado humanos, debieran haberlos hecho algo más salvajes y no tan elegantes. En cuanto a Resident Evil, la peli es mala, pero está francamente por encima de la media. Y tiene algunos momentos realmente buenos: el homenaje al swat Peter de Dawn (¿me pego un tiro, no me lo pego?), la primera zombi de la bata blanca, el caminito por las tuberías, etc. El resto de pelis de RE se echan a perder entre otras cosas por su protagonista Mila "todo-lo-arreglo-con-una-patada" Jovovich. Que está estupenda, pero nada más. Aunque recuerdo una escena en un colegio con zombis niños (mis favoritos) realmente espeluznante.

El Chico dijo...

De acuerdo con tigo excepto por lo de Milla. Creo que es una buena actriz mal dirigida (solo hay que ver Million Dollar Hotel). Supongo que lo que a mi me disgusta es su personaje. No se si me explico.

Anónimo dijo...

PArecen mas vampiros que zombies!!! ale, todos a la yugular!!! y que pretendera hacer con el martillo jajaja.. seguro que esto es el trailer? no será la peli? o una mini peli? como mini yo?...