25 de marzo de 2010

Melancholia, lo próximo de Lars Von Trier


Melancholia es de momento el título definitivo de la próxima película del formidable director danés y ha sido descrita como una película de ciencia ficción apocalíptica de marcado desarrollo psicológico. La Tierra chocará con otro planeta, algo tipo Hercólubus.

De momento se conocen muy pocos detalles al respecto, a excepción de lo dicho por el propio director, que ya no hará más finales felices y que pretende contar con la participación de la actriz española más detestable de todas, Penélope Cruz.

Su productor, Peter Aalbaek Jensen, ha dicho que la película, con un presupuesto de unos cinco millones de euros (aprende, Emmerich), será una sutil mezcla entre planos espectaculares y el rigor de la cámara en mano del cine Dogma, y estará revestida de romanticismo al estilo de Lord Byron. ¿Intrigante, verdad?

Ardo en deseos de contemplar la visión milenarista de Lars Von Trier, amigos.

12 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Hace poco leí que Penélope le ha dado calabazas a Lars, porque le coincide con el rodaje de Piratas del Caribe.

Aquí está.

Itxi dijo...

Tiene más q buena pinta y en cuanto a lo de Penelope cruz... mejor para todos, Piratas del Caribe le pega mucho más...

Caci dijo...

Otra de Von Trier, no se si podré soportarlo...

Espero al menos que la tierra acabe chocando con el otro planeta y que no sea al final mentira o un sueño de Resines, en pos de darle vidilla al juego psicológico.

Caci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas, siempre me paso por aquí y leo porque me encanta el mundo zombi (sí, soy de las típicas que ha leído el manual de supervivencia de Max Brooks)
Paso el link de un documental que acabo de ver:
ZOMBIMANIA

http://www.megavideo.com/?v=ZBA4B3ZI

Saludos!

Stigma dijo...

Uff. Apocalipsis y Lars.. Eso puede ser muy muy muy duro!

Anónimo dijo...

Buf, con esos ingredientes... apunta a peliculón.

Ken Foree dijo...

"que ya no hará más finales felices[...]"

Eso...será ironía, no?

Y a todo esto, gran noticia no tener que soportar a la señorita Cruz en una de Von Trier que sería una conjunción demasiado dura ya...
En fín, yo despues de "Antichrist" ya me empiezo a relamer con que escena superará a ese zorro sacado de Doctor Doolittle diciendo "chaos reigns"... ¿Dreyer meets Roland Emmerich?

Go on, Lars!

Gabyvasco dijo...

Sé que el comentario no tiene nada que ver con la película de Lars von Trier, pero estoy leyendo el segundo libro de Manel (o Manuel) Loureiro, y cada vez pienso más firmemente que si hacen una película de las dos, sería un bombazo!!! Ojalá se dé!!. Saludos desde Argentina.

El Chico dijo...

http://www.scifiworld.es/shots_video.php?id=3672&categoria=9

Lástima del final.

http://www.scifiworld.es/shots_video.php?id=3669&categoria=9

este no es de zombies, pero no está mal.

Insanus dijo...

"que ya no hará más finales felices y que pretende contar con la participación de la actriz española más detestable de todas, Penélope Cruz"

Vamos, que si se confirma va a ser una alegría total, ¿no? La Pe, el espacio profundo y Von Trier. Vale como broma que no lo es para una noche con amigos. "¿Sabéis que la nueva de...?

Ah, vi Survival of the deads y qué disgustazo me llevé. Que lo deje ya, hombre, ahora sí. Que ni siquiera conste esta última como suya, que se quede con Diary of the deads y diga que Survival la dirigió un amigo suyo.

Nata Hernández dijo...

Actualiza de una vez, que estás 'empanao'.