20 de marzo de 2010

Humans Are Dead de Flight of the Conchords


Flight of the Conchords es un estupendo y divertidísimo dúo neocelandés que consiguió, hace un par de años o más, protagonizar e interpretarse a sí mismos en su propia serie de televisión: Flight of the Conchords (hay dos temporadas, una y dos). En la serie asistimos al vano intento de vivir el sueño americano de estos dos músicos... y cómo fracasan sistemáticamente. Desde aquí recomendamos encarecidamente hacerse con todos los capítulos y mp3 disponibles antes de que sobrevenga el apocalipsis zombi. La soledad y el hastío postapocalíptico no serán rival para su sentido del humor. Eso sí, procurad reír en voz baja para no atraer a los tiesos...

La verdad es que ignoro por qué no puse este vídeo en zombiblogia en su día. Ha sido hoy cuando me he dado cuenta de que es una sintonía apocalíptica en toda regla. En este caso, el papel de los zombis lo encarnan los robots.

Os dejo dos opciones, ambas muy suculentas. El primero es una actuación en directo. El segundo está extraído de la serie de televisión (vestidos de robots) y es una versión comprimida de la canción.



5 comentarios:

El Chico dijo...

¡Joder, que buenos!

Z0MBI dijo...

Me encantan, amigo.

Anónimo dijo...

Y yo tragándome canciones del Barrio cuando voy al fisio...

Z0MBI dijo...

XDXDXD

Insanus dijo...

Pero hombre, ¡esto es muy grande! Voy a ver si esos enlaces de Vagos van y me lo bajo. Me lo llevo al blog, Zombi, que me hace ilusión. Te cito, por supuesto.