17 de marzo de 2010

Dawn of the Dreadfuls, precuela fílmica del libro Pride And Prejudice And Zombies


En Dawn of the Dreadfuls contemplaremos cómo Elizabeth Bennet pasa de ser una alegre niña a convertirse en unas feroz caza zombis. Como Buffy pero con muertos vivientes.

La acción se sitúa cuatro años antes de los sucesos relatados en el libro. Las hermanitas llevan una vida muy tranquila en la que la máxima preocupación estriba en tratar de dilucidar cómo serán sus futuros maridos. Hasta que lo sobrenatural entra en escena... Los muertos se levantan y ya no paran quietos.


En su lucha, Elizabeth Bennet es ayudada por dos hombres que compiten por su amor. Master Hawksworth, un formidable guerrero, y el Dr. Keckilpenny, que pretende derrotar a los muertos vivientes a través de la ciencia y no de las armas. ¿Quién conquistará el corazón de la psicótica muchacha?

En general, el trailer no me ha entusiasmado. Tiene gracia eso de dar patadas voladoras sujetándose la falda, pero tampoco tanta. Aunque lo de «Puede que estén muertos, pero... maldita sea, ¡siguen siendo ingleses!» es bastante bueno. Y los zombis... tampoco son la panacea.

La fecha de estreno es el 23 de marzo de 2010.


Mil gracias a solondz_fan por encontrarlo.

7 comentarios:

dulzes dijo...

como q la novela me gust´mucho, espero q la peli no me decepcione

Kaneda dijo...

Naaaa!!!!, la realidad se falsea, todos sabemos que Elisabeth fué adiestrada en las Artes Mortales en Shaolin (China)... xD

eulez dijo...

The Bennett girls are ready! Que buenoooo!!!!

juliacgs dijo...

Por-fa-vor... Mmmm... No sé si a mí esto me va a gustar... Nu sé... Todavía no me he atrevido con Pride and Prejudice and Zombies (tengo que hacer un esfuerzo de no horrorizarme y luego ya veremos).

¿Seguirán manteniendo cada una de las hermanas Bennett su personalidad? Ya veo que Lizzy Bennett está peleona, pero ¿y las otras? En fin. A ver qué sale de esto.

Caci dijo...

Yo prefiero esperar a esa que sonaba hace unas semanas con Natalie Portman, que sería adaptando los hechos del libro. De todas maneras tampoco es que me haya gustado mucho el trailer.

Alberto Ramos dijo...

Parece que aquí ha habido un pequeño malentendido: esto es el tráiler de un libro.

Alejandro Castroguer dijo...

Yo soy de los que prejuzga, y estos pastiches (tanto nevelísticos como cinematográficos) no pueden alcanzar más valor que el de la obra bien hecha, si es que lo consiguen.

Un saludo.