7 de enero de 2010

The Titan Project, zombis indis



Aunque sus actores resultan poco creíbles, como suele suceder en este tipo de películas independientes, su producción, a cargo de SPS Films, está bastante por encima de la media.



El desarrollo de una vacuna contra la gripe acaba en catástrofe, convirtiendo a los seres humanos en zombis rápidos. El mundo se va al carajo... Si al menos hubieran sido de los lentos, la guarda nacional habría tenido una oportunidad. Pero no se puede apuntar con precisión a un zombi que corre como Usain Bolt con una lata de cerveza en la mano.



Los zombis, infecciosos por contacto de fluidos, no están mal del todo. Algunos incluso resultan muy interesantes, como el que aparece en esos planos cortos intercalados de vez en cuando en los trailers que os dejo a continuación, y que me recuerda mucho a la infectada-poseída colombiana de REC 2. Otros son de esos zombis rápidos que corretean de acá para allá sin freno y que hacen que no se necesite mucho maquillaje. ¡Qué poco le gustan los zombis rápidos por ese motivo al bueno de Tom Savini!



4 comentarios:

Darker dijo...

La realidad, como bien dices, es que los actores le restan mucho dramatismo con esos gestos antinaturales y poses mantenidas más allá de lo creíble. Qué lástima!

Stigma dijo...

Nose.. me cansan los zs rapidos con cámaras mareantes ya. Parece que es la unica forma que tienen para asustarnos.

zascuash dijo...

pues que decir... otra mas que habra que ver... sera otra mas, como tu dices zombi esta parece que esta por arriba del promedio... una cosa... no se tu pero a mi la ambientacion, me recordo en algunas escenas a la chilena solos descendents

Anónimo dijo...

No me entra en la cabeza cómo se molestan en una realización tan currada (es evidente que tiene medios más que decentes), cuando los fragmentos de diálogos del tráiler dejan bien claro que el reparto no tiene ni puta idea de interpretación.

Dios da pan al que no tiene dientes. En fin.

Andros Adlar