12 de enero de 2010

Hoy empieza la segunda temporada de Survivors



El año pasado pudimos disfrutar de los seis episodios que compusieron la estupenda primera temporada de Survivors, el remake de la BBC de la sacrosanta serie setentera de Terri Nation. A partir de hoy, 12 de enero de 2010, se empieza a emitir su segunda temporada.

Si no habéis visto los seis primeros episodios, ignoro a qué estáis esperando, amigos milenaristas. Si como yo, alucinasteis con todos y cada uno de ellos y os quedasteis con el alma en vilo después de tan frenético final, deseando saber más acerca de las desventuras que nuestros queridos protagonistas deberán correr a continuación, afinad esas descargas directas para mañana o pasado, momento en el que podremos dar buena cuenta del tan esperado regreso de esta magnífica serie de la televisión británica.

Os dejo con el teaser de la segunda temporada y con un vídeo que recoge algunos momentos de la primera temporada.






EDITADO: ¡Olvidaba poneros el trailer del primer episodio de la segunda temporada!

28 comentarios:

Alex Durán dijo...

¿Dónde se puede descargar la primera temporada de la serie?
Gracias.

Z0MBI dijo...

¡Hola, Roberto!

Yo utilicé el foro de vagos en su día. Simplemente tienes que darte de alta y tendrás acceso a todo el material. Actualmente tienen mil opciones de descarga de la primera temporada, con subs, sin ellos, doblada al español, en un enlace, en varios, en rapidshare, en megaupload, en yoquéséquémás...

eulez dijo...

Roberto, échale un ojo a los torrents, que ahí tienes para elegir. Yo me pongo a descargar a ver que tal.

Por cierto, este último enlace que acabao de poner sería motivo suficiente, según la Ley SOStenible, para que llevasen a este blog a los tribunales. O a su autor. O a Google que es el propietario real de la página. ¿Llegará el dueño de Google desde California a la Audiencia Nacional en 4 días? Quién sabe, amiguitos, quién sabe...

Anónimo dijo...

Genial, hay ganas de verlo. Este invierno será entretenido con Survivors y la sexta de Lost.

Z0MBI dijo...

Eulez, me encanta el link ese. ¡Estupenda iniciativa! Si me llevan a la cárcel, que me pongan un adsl y un par de areneros para mis gatitos. Estee... espero que existan opciones veganas en el menú presidiario.

Jan, ¡eso mismo pensé yo, eso mismito! Estoy como loco con la idea de que se acabe LOST este año... ¿Qué haré a partir de ahora? A ver si vuelve a triunfar Survivors y llevan a la pantalla todo lo que hay en el tintero y en el celuloide setentero, que da para mucho. Y para próximo remake «BeBeCiano», porque están ya como Hollywood (que no dan para nada nuevo, qué pena) propongo la mítica serie The Changes. ¡Eso sí que fue una rebelión de las máguinas!

crisyyoa dijo...

La primera encontrada, hoy sesión continua........gracias.

Stigma dijo...

Uys ese poster de la segunda no es un poco raro?
*********SPAM***************
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Porque veo dos personajes que la palmaron en la primera^(la negra y el pelirrojo). Hay flashbacks por lo visto.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
*****************************

Z0MBI dijo...

Crisyyoa, ¡que usted la disfrute con salud!

Stigma, amigo, nada de flasbacks, tranquilo. Es una imagen cogida al buen tuntún del google por su tamaño y su espacio de cielo abierto en la parte superior que permitiera poner SURVIVORS bien grande. Nada más. No es el póster de la segunda temporada, relax, my friend.

;)

Parado Amancebado dijo...

Amigo zombi:

A mi personalmente me desilusionó y me dejó un poco frio la primera temporada y, sinceramente, me da más miedo aún esta segunda. Me parece que la serie original tiene mucha más miga y los personajes mucho más carisma y tablas... ¡Pero oye, más miedo me da la carrera de "attention whore" de loureiro y sus planes para fagocitar el mercado hispanoparlante en 2010! ;)

Quería darte las gracias por el soplo de "Day of the triffids"... ¡estupenda! Curiosamente me pasa lo contrario que con "survivors", opino que la adaptación supera en brio y enjundia a la serie original... No sabes lo que he disfrutado y lo inteligente y completa que me ha parecido.

¡Un abrazo, zombi!

Z0MBI dijo...

Querido Parado, es que la voracidad del Manel no tiene fin, como el maletín aquel del anuncio de nuestra tierna infancia.

¡La serie de Terry Nation es gloriosa de cabo a rabo! Y dada la falta de originalidad reinante en la que todos son refritos y remakes o plagios descarados (como el susodicho), Survivors, el remake, me resultó la mar de agradable y adictiva. Cuando acababa un capítulo me pasaba lo que me sucedió en su momento con Twin Peaks (cuando la volví a ver hará un lustro, no en los 90, que por aquel entonces simplemente flipaba en casa después de la cena), que me moría de ganas por saber qué sucedería a continuación.

El remake de los malignos trífidos también me gustó mucho, la verdad, pero me entusiasmó en menor medida que el de Survivors. Es que el personaje del presidiario-stevemcqueenesco me parece brutal, así como el del negro survivalero, cuyo perfil me parece a mi que encaja con el del lector medio de zombiblogia, jejejeje...

Moraleja: como últimamente no nos dan más que mierda pa comer, que le repitan a uno un buen guiso, con mayor o menor tino, en el menú es casi un momento de enhorabuena y zozobra de los sentidos. Hay que joderse, camarada...

Anónimo dijo...

Hola, Zombi. Muchas gracias por la información. Por cierto, ¿dónde podría descargarme la serie original "Terry Nation" y "Day of the Grifitts" (las dos versiones)? Espero no causarte muchos quebraderos de cabeza, y gracias por anticipado.

Z0MBI dijo...

Los Triffids de 1981 están ahora en vagos.

Yo me la compré en su día por amazon porque era imposible encontrarla. Es una auténtica pasada de serie, aunque hay que saber verla con los ojos del televidente inglés del año 81...

En cuanto a la serie antigua de Survivors o los libros de Terry Nation... ni rastro por descarga directa. Prueba torrentes o mulas, amigo. Bueno, siempre puedes invertir 20 libras en amazon.

Daddy Maza dijo...

En España no llegó a estrenarse mas del segundo capitulo...
Lo digo para quien quiera buscarla en castellano, que solo tendrá la mitad...

Y en Vagos, en inglés con subs, solo se encuentra hasta el episodio 4...

Parece gafada la serie...

Alex Durán dijo...

muchas gracias, ya estoy bajando la primera temporada!

Z0MBI dijo...

Daddy, yo me la bajé en su momento con subs en español y sin ningún problema...

ligrix dijo...

Pues gracias por darme una inspiración. ya tengo serie.
por cierto, que molaría hacer un seguimiento de todas las series de zombis que nos mostrate que estaban en prodcucción, para saber que ha sido de ellas. Me vienen a la mente la del grupo de supervivientes que resistían a los zombies en un búnker subterráneo, y esa que tenía el trailer tan chulo en el que los supervivientes se ponían a buscar un cohe en mnitad de una ciudad que estaba reventaica reventaica.
Y yo como siempre con mis off topics, que el otro día me enteré de que tal era el término aplicable:
Te has enterado de la publicación de "orgullo y prejuicio y zombis"? yo lo he regalado hace poco, en plan regalo búmeran, estoy esperando a leermelo cunado el agasajado lo termine. Tiene pinta de estar muy cachondo.
bueno, saludos

Insanus dijo...

Pues pinta bien esta serie. Me la apunto.

Z0MBI dijo...

Unos amigos me regalaron hace poco 'Orgullo y prejuicio y zombis' en inglés. Todavía no lo he terminado, pero está francamente bien, si no lo consideras una patada en el cérvix de Jane Austen. Entre mi cumpleaños de diciembre y Navidades he recibido un buen surtido de libros del género y no doy abasto.

Homo, que usted la disfrute insanamente, amigo mío. :)

Anónimo dijo...

La primera temporada la ví enterita con subtitulos. estubo bien. pero ha pasado ya tanto tiempo que me había olvidado ya de está serie !!. me alegro que hayan acabado la segunda parte, ardo en deseos de verla.. espero que este un poco más animada.. porque el 1º episodio me encantó.. los otros los vi más flojillos...

Cels Piñol dijo...

Tiene muy buena pinta.
Jolines, ¡se me había escapado!
Gracias por la info. :-)

Alex Durán dijo...

Donde vemos o bajamos el primer capítulo de la segunda temporada?
Saludos y gracias.

Z0MBI dijo...

Roberto, prueba aquí.

Alex Durán dijo...

vale, muchas gracias!

Vond dijo...

qué tal Orgullo y prejuicio y zombies?
recomendable?

Norimaki dijo...

Ayer vi el capítulo piloto y me encantó!!! Cómo se me pudo pasar esta serie??? Ahora voy a por el segundo, luego el tercero y así sucesiamente hasta ponerme al día :p

Anónimo dijo...

Hola disculpa alguien sabe hasta que capítulo ya llegaron en la segunda temporada? Me quedé en el episodio 2x06 y ya no encuentro más en internet agradecería si alguien me ayuda a encontrar una página donde pueda continuar viendolos... gracias.

Anónimo dijo...

buenas noches o madrugada o como kerais, acabo de ver la primera temporada, estoy buscando la segunda y solo la encuentro en ingles y con subtitulos en español, ke mierda es esta, porfavor alguien ke no kiera la mierda del ingles y kiera español, por cierto, para el anonimo del mensaje anterior -ya ke tb salgo como anonimo- no habra 3 temporada ya ke la BBC no a renovado la serie y la dan por finalizada en el ultimo capitulo ke tu as visto. si la 2 temporada la tienes en audio español ya me dices algo si vuelves a aparecer por aki, por cierto gran blog, un saludo desde barcelona.

Z0MBI dijo...

Hasta donde yo sé, creo que sólo se dobló al español la primera, porque fue la única que se emitió por aquí. Una verdadera pena, porque es una serie magnífica. De todas maneras, no me hagas mucho caso, porque yo me la tragué enterita en el idioma de la pérfida Albión.