27 de enero de 2010

Dead Rising, la película



La compañía de videojuegos Capcom que nos volviera locos antaño con sus Resident Evil y que lograra el paroxismo del videojuego zombi con Dead Rising, del que pronto tendremos segunda parte, ahora está preparando una película (con actores de carne y hueso, nada de animación) ambientada en ese maravilloso centro comercial atestado de muertos vivientes. ¡Y ya tenemos trailer!



La película, muy en la línea japonesa zombi, como habréis podido apreciar, estará dirigida y escrita (esto último en colaboración) por el alma mater del videojuego, Keinji Inafune, y anuncian que estará disponible este año en x-box live y en descarga directa desde su web oficial.



6 comentarios:

Insanus dijo...

Uhm, no sé, no sé, mucho almacén ahí y poco mall. Y los zombis no parecen muy elaborados. Carne de descarga, y no pagando precisamente, :).

Z0MBI dijo...

Tienes razón en que se ve mucho almacén y poco mall. Ahora que la peli es gratuita, al tratarse más de un producto para comercializar su nuevo dead rising...

Stigma dijo...

Por dios.. el prota es el de la Silla de RuedaS??? Me la bajo si o si XDD

Retro Zombie dijo...

Es cutre como ella sola, pero mola.

Se nota por cierto que el autor es fan del género, porque a los hermanos protagonistas les ha llamado George.

Lo bueno es que tal vez anime a Hollywood a hacer !su version !con Frank West!.

Athman dijo...

Casposa, cutre y bizarrilla como ella sola.. La vere por puro frikismo,pero creo que es obvio que es un producto de tercera regional.

Anónimo dijo...

en el juego creo ke no era japones... xd