26 de enero de 2010

The Dead, nuevo trailer



¿Recordáis The Dead? Los hermanos Ford, de la mano de Indelible Productions, prometen brindarnos una excelente película de zombis ambientada en África. Inevitablemente, me recuerda a la terriblemente irrisoria e imprescindible Virus, aka Apocalipsis Canibal, que dirigiera allá en los ochenta el insustituible Bruno Mattei, que Dios lo tenga en su gloria.

Finalmente no ha sido estrenada, como se anunció, en 2009. Pero la salida de un nuevo trailer siempre nos renueva al apetito y hace que la promesa de su estreno permanezca firme en nuestro horizonte milenarista. La película se centra en las desventuras que ha de correr un mercenario estadounidense en compañía de un militar local por un África sembrada de cadáveres andantes comedores de carne humana. Si os gustó el último Resident Evil, con esos zombis africanos tan inquietantes y peligrosos, no os perdáis esta película.

Os dejo con su nuevo trailer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi el otro día y me parece muy interesante. Espero que el resultado final merezca la pena de verdad, no ya por ser película con zombis, si no por ser una película de terror que no produzca vergüenza ajena.

zascuash dijo...

promete primete!

zascuash dijo...

kise decir... promete promete! xD

Alex Durán dijo...

se ve bastante bien.

Athman dijo...

Se ve con buena pinta y bastante cuidada en cuanto a fotografia y escenas.. Y la historia en si misma es bien jugosa. Esperemos que cumpla con las expectativas de una buena peli.