16 de diciembre de 2009

Legion, apocalipsis bíblico modernizado




Legion  puede ser una entretenida película apocalíptica. La sinopsis es bien sencilla: Dios ha perdido la fe en la humanidad, de modo que ha decidido desatar un buen apocalipsis sobre la tierra. La única esperanza para la raza humana reside en un grupo de supervivientes que están encerrados en un restaurante de carretera perdido en medio de la nada. Afortunadamente, contarán con el apoyo del mismísmo arcángel San Gabriel, interpretado por Paul Bettany.



El director, Scott Stewart, está muy curtido en lo que se refiere al tratamiento de los efectos especiales (el último montaje de Blade Runner, Iron Man, Harry Potter, Sin City, Grindhouse son sólo algunos de los títulos en los que ha trabajado).



Una agradable noticia es que el bueno de Dennis Quaid interpretará a uno de los supervivientes. Esperemos que esta película no resulte tan aburrida, predecible y sin sentido como su último filme, Pandorum.



La película se estrena el 22 de enero de 2010. Así que portaos bien hasta entonces, a ver si podemos ganar algunos puntos a nuestro favor antes de que Dios haga caer sobre nuestras cabezas el Fin de los Días.


Os dejo con su trailer oficial...

135 comentarios: