19 de junio de 2009

Por fin, ¡el trailer de Zombieland!


Bueno, lo que todos estábamos esperando nos lo han dado a manos llenas. ¡Ya tenemos el trailer de Zombieland! Como se anunció, es una zombedy, risas y muertos vivientes, con grandes dosis de acción y humor negrísimo. Y el protagonista es Woody Harrelson. ¿Qué más se podría pedir? ¿Que salga Corey Feldman? Hace unos años, él lo habría hecho de maravilla en el papel de muchacho asustadizo y torpe, nadie lo duda, pero ya está el hombre pelín talludito para esas lides.

En fin, sin más preámbulos, el trailer...



14 comentarios:

HUNTER dijo...

se ve de pelos, a pesar de que no me gusta lo comico en los zombies, este se ve que me hara reir, a esperarla :-)

Caci dijo...

me ha gustado demasiado xD

Athman dijo...

Diiiiooooooooos....Se me cae la baba..Que bien lo vamos a pasar con esta peli...y repito que a mi el bueno de Woodie me la pone tocha con esa pinta de cowboy zumbado....

Moncho dijo...

Cuanto hace que esperaba este trailer!!,y la verdad es que no me desfraudó!,espero que tambien tenga una buena historia que contar,quiero verla ya!.
No es la voz de Ian McKellen la que escucho?

Daddy Maza dijo...

PELICULOOOOOON AL CANTOOOO!!!!...

A mi me la suda que sea una comedia, si esta bien hecha, y esta lo está...

Por cierto Z0mbi, discrepo, Corey Feldman hizo un pacto con el diablo, esta igual el cabrón...

Ken Foree dijo...

Molaría que sacaran un videojuego basado en la peli. Uno en el que pudieras matar a los zombis de 1000 maneras distintas y con toda clase de cachivaches, desde una escopeta a un palo de golf, pasando por tijeras de podar, katanas, papeleras...

oh, wait...

[/mode ironic off]

Ahora en serio, pintaza de trailer, la espera se me va a hacer agónica!!!

Pierrot dijo...

Claaaaaro! Un piano desde una ventana! Eso augura la aparicion estelar del pato lucas!

Guybrush dijo...

Pues a mí no me hace especial gracia, pero bueno, ya veremos.

Stigma dijo...

Me ha encantado. Pinta bien, muy bien XD

Anónimo dijo...

Woody Harrelson es un dios. Eso seguro. Y esta película será divertida, no como cualquiera de Sandra Bullock.

Ejercicio imaginativo, piensa en una película con estos ingredientes: Sandra Bullock + Zombis.

zascuash dijo...

a mi me parecio increible!!! jaja pinta estupendamente bien... con lo que me quedo del trailer es con la novia zombie saltando sobre su reciente esposo... o ex esposo??? que confusion XD

Stigma dijo...

Sandra Bullock+zombis = zombis lentos del cual dos se hacen inteligentes y uno decide amargar la vida a Sandra y otro enamorarse de ella, muriendo al final para salvarla en un momento romantico novelesco vomitable.

Anónimo dijo...

Ya lo sé... si dios me va a castigar un día de estos....

Estoy encantada de ver una nueva peli de zombies... pero es que.-..... jooo tenia tantasss ganas de pasar miedo... pero miedo de verdad..... y me ha chafado la idea que sea una comedia !
pero en fin... por lo menos salen zombies.
Ahh a mi personalmente el woody este, no me la pone dura cuando pienso en el y aniquilando zombies.

Sardu dijo...

Dios esta peli va ser demasiado,he disfrutado un monton con el trailer estoy deseando ver esta peli,creo que sera la ostia