30 de junio de 2009

Nuevas imágenes y póster de Carriers


Hace unos días han aparecido nuevas imágenes de la prometedora película de infección apocalíptica de Àlex y David, los hermanos Pastor. Si queréis leer o recordar la sinopsis y esas cosas que ya sabíamos, pasaros por el antiguo búnker. Es grato enterarse de que este proyecto sigue adelante y que avanza lento pero seguro hacia nuestras pantallas.

Estas son algunas de las imágenes más interesantes de esta road movie postapocalíptica que han publicado recientemente:














Pongo de nuevo el trailer, porque en el antiguo búnker lo habían deshabilitado.

18 comentarios:

padawan dijo...

En el trailer se ven todas las situaciones típicas y tópicas de las pelis con zombis o infectados, pero aún así tengo ganas de verla. Es una pena que estos tíos hayan tenido que irse fuera a hacer esta peli, luego se quejan de que el cine español no funciona.

El Chico dijo...

La verdad es que parece aceptable. Veremos que tal.

Anónimo dijo...

Por el amor de dios ! como qué parece aceptable ???? ajajajajja

Pero si,.,,,, parece " LA PELICULA "

Tiene de todo... zombies. infecciones. apocaliptica. tiene de todo !!

Stigma dijo...

Es que el mundillo del cine español es muy muy cerrado. Que sucedan cosas como la Fantastic Factory (ojala volviese), Amenabar o Balagueró, son pequeños detalles que se les escapa a su control por que si fuera por ellos ni existirian. Estan muy comodos en su situacion de reyes del cine español como para arriesgar por cosas interesantes.

Ato Moreno dijo...

Tiene buena pinta, pero esperemos a verla, si es tan buena como tráiler me temo será cojonuda

Daddy Maza dijo...

Como siempre, la cosa pinta bien. Si que es una lastima que no apoyen a mas ideas creadas en Europa (y se tengan que cruzar el charco para poder llevarlas a buen puerto).
Supongo que tiene su lógica, una peli de este tipo en España no triunfaría fuera, como mucho el caso de Rec (vender la licencia), por que fuera no traducen las pelis. Lo suyo es directamente rodarlas en la boca del lobo, mejores presupuestos y en idioma universal, desde América es mas fácil exportar al resto del mundo.

eulez dijo...

Es cierto que tiene buena pinta. A mi las pelis de zombis me suelen parecer grandes comedias (en general) pero esta parece que da algo de mieditor

Z addicted dijo...

Tiene una pinta increible y un rollo un tanto "futurista" por el tema de quien sabe cuando surgira una nueva enfermedad con una facilidad de propagacion y una mortalidad elevada. Un blog genial aqui uno encuentra todo lo que puede buscas respecto a zombies y apocalipsis un saludo y felicitaciones

miguelins dijo...

Puede que esté llena de tópicos, pero si sale bien...

JoPo dijo...

mas vana espèranza?

pauli dijo...

La película ya tiene fecha de estreno según la web de deaplaneta
es el día 11 de septiembre.

El Chico dijo...

No se si me he perdido algo, pero por lo que se dice aquí, parece que se de por hecho que la película es de zombies, y por lo que tengo entendido, no es así ¿Me equivoco?

Anónimo dijo...

Qué siii, que tiene buena pinta. Al menos hasta que llegue La carretera.
Saludos

Anónimo dijo...

Le tengo muchas ganass a este largometraje, deseando ando para que lo estrenen.
Por cierto, espero que mientras esté en EEUU me vayass pillando películas apocalípticas como esta, no quiero perdérmela, así que te ha caido un San Benito.

Anónimo dijo...

Le tengo muchas ganass a este largometraje, deseando ando para que lo estrenen.
Por cierto, espero que mientras esté en EEUU me vayass pillando películas apocalípticas como esta, no quiero perdérmela, así que te ha caido un San Benito.

Z0MBI dijo...

Descuida, amigo videodromista, que así se hará. :D

Athman dijo...

No se si sera de zombies,pero el tema de la plaga y la forma de mostrar todo lo que puede salir mal intentando sobrevivir esta muy bien trazado y me gusta mucho lo visto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y yo que me asuste cuando todo trailer de esta pelicula desaparecio de internet.