8 de mayo de 2009

Parado amancebado y los zombis


Mi querido amigo Parado amancebado realiza unas versiones de tiras de cómic y unos montajes realmente fabulosos. Mi más sincera enhorabuena por su trabajo, siempre desbordante de imaginación, acidez corrosiva y sentido del humor. Evidentemente, esta faceta es sólo una de sus muchas caras. Lo más destacable es su prosa, sencilla y barroca a un tiempo, dotada de las mismas características que sus montajes y viñetas: acidez, humor, corrosión y librepensamiento. Pero eso ya es otra historia. 

No dejéis de ver todas sus versiones de viñetas y sus montajes, amén de cien tontunas más que merecen mucho la pena. Sigue así, querido Parado amancebado.

Aquí os dejo algunas de las relacionadas con nuestro tema, el Apocalipsis y los muertos vivientes...









6 comentarios:

Daddy Maza dijo...

Jajajaja, ahi algunas realmente buenas. Me he reído mucho.

Enhorabuena Parado, están geniales, has ganado un seguidor mas.

HUNTER dijo...

sip jajajajaja son muy buenos jajaja

ali d dijo...

que grandes! xD

Insanus dijo...

Voy para allá. Admiro mucho a los autodidactas del Photoshop (porque yo soy un nuegado para eso) y similares, y si además hay ingenio y buen humor, más aún.

Parado Amancebado dijo...

Amigo Zombi. No puedo estar más orgulloso de tener una entrada dedicada en la web de referencia de "lo zombi" a nivel nacional: Eso es mucho homenaje. Muchas gracias compañero reanimado.

Muchas gracias también a todos.
Como saben soy bastante esquivo con respecto a los comentarios (todos tenemos nuestras neurosis de guerra) y a los caracoles con tomate (todos tenemos nuestras manías y caprichos, también de guerra), pero me alegra sinceramente que se diviertan, aunque sólo sea la mitad de lo que yo me he divertido pariendo estas barrabasadas.

Muchos besos a todos y a todas.

Z0MBI dijo...

Me alegra mucho que os haya gustado la labor zombiesca del amigo amancebado.
Parado, compañero, el placer es todo mío.
=D