22 de abril de 2009

Estreno de Zombies & Cigarettes en el Capitol

Acabo de recibir un mail informándome de que hoy miércoles 22 de abril a las 21:00 se estrenará el corto Zombies & Cigerettes en el cine Capitol de Madrid. En principio mi informante, VillaZeros, me ha dicho que la entrada es gratuita, algo que suele ser bastante habitual en el caso de cortos. Lo normal también es que se precise si vas a asistir previamente, aunque en ocasiones luego nunca se pregunta el nombre a nadie y todos entramos como buenos hermanos.

Así que si os apetece, oh amigos milenaristas de Madrid y alrededores, podéis pasaros por el cine Capitol para ver en pantalla grande el corto Zombies & Cigarettes.

4 comentarios:

El Chico dijo...

Creo que otro viaje a Madrid, se sale de mi economía. De todos modos, pasadlo bien, quienes vayáis.

Athman dijo...

Solo puedo decir que me corroe la envidia frente a los amigos que si podran acudir a tal evento.
Desde Lleida solo puedo felicitar a Iñaki y a Rafa,junto con el resto de su equipo por su excelente trabajo y desearle toda la suerte del mundo,aunque con su buen hacer y su arte,no la necesiten.
Un abrazo,maestros.

Y a vosotros,coleguitas de bunker.

Perro Muchacho dijo...

Pues un poco más tarde a las 21:30, más cortos en el Festival El Plaza en Corto, entre los que se proyectan Parásito y Mi amor vive en las Alcantarillas, que aunque no son de Zombies os puden molar También gratis
Dirección: Martín de los Heros, 3
teléfono: 915 488 488
http://elplazaencorto.com/

Penny dijo...

Habrá que intentar pasarse..

por cierto, esta entrada de mi blog (que actualizo de higos a brevas) tal vez te interese.

saludos!

http://pennyvile.blogspot.com/